Envío

Como norma general, son los propios productores los que realizaran el envío de los paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Devoluciones

Si al recibir su pedido el cliente no queda satisfecho, podrá ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que se solicitó. Una vez recibida la mercancía original COCUAN EDITORIAL revisará el estado del producto y comunicará por correo electrónico al cliente si tiene derecho al cambio por un artículo y/o producto nuevo o a la devolución del importe de dicho producto.

Los gastos ocasionados derivados del transporte para realizar la devolución del producto correrán a cargo del cliente, salvo cuando se trate de un defecto de fábrica del artículo y/o producto, sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los artículos y/o productos, según qué condición se cumpla primero.

COCUAN EDITORIAL solo admite devoluciones de artículos y/o productos adquiridos en la tienda online sin desprecintar, que no hayan sido manipulados o que sean defectuosos, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega de la mercancía.

Una vez se haya recibido el producto COCUAN EDITORIAL verificará que el producto esta en perfectas condiciones y se procederá a la devolución de las cantidades satisfechas por el cliente a través del medio de pago que utilizó en la compra en el plazo de 7 días hábiles.

Si el cliente detecta un producto alimenticio en mal estado después de recibir el pedido en su domicilio, para gestionar su devolución el CLIENTE debe ponerse a través del correo electrónico a luis@cocuan.com indicando el motivo de la devolución del producto/s.