En COCUAN EDITORIAL siempre pensamos en la seguridad de nuestros clientes, por ello sólo empleamos MÉTODOS DE PAGO SEGUROS, garantizando así en todo momento la privacidad de sus datos.

Pago por tarjeta de debito o crédito como medio seguro de pago

Es el método más rápido de pago para comprar a través de la web. Nuestra web ha superado las pruebas de seguridad y requisitos necesarios para poseer un TPV Virtual.

¿Qué es un TPV Virtual?

Es un sistema de pago on line en el cuál a través de una plataforma de pago que ofrece la entidad bancaria te permite realizar el pago on line con tu tarjeta de crédito. ¿Es seguro este método de pago? Sí, está entre los más seguros. Para poder ofrecer este método de pago, Paraíso Foodie previamente ha pasado una serie de pruebas de seguridad requeridas por la entidad bancaria en las que hemos demostrado la veracidad y seguridad de nuestro sistema.

¿Cómo funciona el pago por Tarjeta?

Al seleccionar la forma de pago por tarjeta de crédito, nuestra web conectará con el entorno seguro de nuestro banco para que efectúes el pago. Dentro de este entorno seguro los datos son cifrados por el banco no teniendo acceso directo a ellos y siendo el pago tan seguro como cualquier compra que realices con tu tarjeta en cualquier comercio.